Assassin’s Creed Valhalla llega a la mayoría de las plataformas el 10 de noviembre por lo que ya es momento para que el juego esté terminado y Ubisoft ha confirmado esto a través de Twitter indicando que ha concluido el trabajo principal del juego y que se ha enviado para convertirlo en el disco que encontrarás en la caja.
Ubisoft acudió a las redes sociales para anunciar que Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido oficialmente en gold. Si todavía no estás familiarizado con lo que esto significa, esencialmente, el trabajo inicial en Valhalla ya se ha terminado y el juego puede comenzar a imprimirse en discos y enviarse a todo el mundo. “En nombre de todos los que trabajan en el juego, estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla su propia saga vikinga”, dijo Ubisoft en un tweet que acompaña al anuncio.
We’re extremely proud to share that Assassin’s Creed Valhalla has gone gold! ?
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) October 16, 2020
On behalf of everyone working on the game, we can’t wait to see how your own Viking saga unfolds.
Your journey to glory starts on November 10. #AssassinsCreed pic.twitter.com/jeAcOSMHO3
Por supuesto, el equipo de Ubisoft Montreal continuará trabajando en parches y actualizaciones para el título, así como en cualquier contenido posterior al lanzamiento que pueda planearse. Pero aun así, ser gold sigue siendo un hito importante para cualquier juego.
Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. La versión de PlayStation 5 se lanza solo un par de días después, el 12 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del hardware de próxima generación de Sony.