Microsoft no tiene planes de eliminar el servicio Xbox Live Gold

Microsoft ha dicho que “no tiene planes” de poner fin a su servicio Xbox Live Gold, a pesar de haber descontinuado las opciones de suscripción de 12 meses.

En un comunicado enviado a The Verge, Microsoft dijo: “No tenemos planes de descontinuar Xbox Live Gold en este momento. Es una parte importante de los juegos en Xbox hoy y seguirá siéndolo en el futuro”.

Xbox Live Gold se refiere específicamente al servicio de suscripción paga que brinda acceso al modo multijugador en línea, así como a juegos gratuitos mensuales, en las consolas Xbox. La reciente interrupción de las suscripciones Gold de 12 meses, así como el anuncio de que Halo Infinite contará con multijugador gratuito, alimentó la especulación de que el modo multijugador de Xbox pagado pronto se suspendería. Sin embargo, la declaración de Microsoft sugiere que el servicio Xbox Live Gold continuará.

La misma declaración también establece que “no se están realizando cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold”, lo que significa que no deberíamos esperar que Microsoft convierta a Gold en un servicio ligeramente diferente. Sería fácil especular que quizás el modo multijugador gratuito no requiera una suscripción Gold, pero ese no parece ser el caso actual. Todo lo que podemos decir en este momento es que Xbox Live Gold continuará, pero se pagará a través de planes de pago mensuales o de 3 meses.

Con eso en mente, parece que los jugadores de PC podrán aprovechar el multijugador gratuito de Halo Infinite, ya que no se requiere una suscripción Gold para los juegos de PC de Microsoft. Mientras tanto, los jugadores de Xbox probablemente necesitarán una suscripción Gold para jugar.

[Fuente: The Verge]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Las ventas de Grand Theft Auto V alcanzaron más de 135 millones de unidades en todo el mundo

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: