Microsoft parece estar preparando el escenario para otra revelación de Xbox Series X. El 16 de abril, la compañía presentó una nueva solicitud de marca para la consola de próxima generación que, entre otras cosas, incluía lo que parece ser el logotipo de la consola.
La solicitud de marca registrada, que se presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos muestra un logotipo que presenta una X estilizada y la palabra “Series”. Es posible que este sea el logotipo que veremos en el embalaje u otros materiales de marketing. Puedes encontrar el registro oficial de la marca registrada aquí.

Según el sitio, el diseño monocromático fue presentado por Microsoft el 16 de abril, antes de ser registrado oficialmente el 20 de abril. Cabe señalar que solo porque Microsoft ha registrado este diseño en particular, no hay nada que impida que la compañía vaya a usar otro logotipo.
La aplicación de marca registrada también confirma que cubre todo tipo de cosas, desde una consola de juegos hasta batas de baño e incluso bolas de estrés exprimibles. Eso es común para este tipo de presentaciones, ya que esta marca está destinada a cubrir todo tipo de usos y aplicaciones diferentes.