Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even llegan a PS Now en mayo

PS Now cuenta con buenos títulos para pasar un buen rato

Tres nuevos juegos llegan este mes a PS Now. Se necesitan reacciones afiladas y trabajo en equipo para ganar el día en el título táctico multijugador de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. En acción y horror The Evil Within 2, te sumergirás en una ciudad de pesadilla repleta de monstruosidades. Mientras tanto, el thriller Get Even te desafiará a sobrevivir un descenso alucinante en recuerdos corruptos.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 

Es el momento perfecto para probar el tirador multijugador profundamente táctico y siempre tenso que se ha convertido en un fenómeno de los deportes electrónicos en los años transcurridos desde su debut en 2015. Los partidos tensos se construyen en torno a dos equipos competidores de jugadores que utilizan una variedad de armas, artilugios y estrategias de sonido para triunfar sobre el otro. Si bien tendrás que adaptarte a su juego intransigente, solo hace que cada victoria bien ganada sea aún más dulce. Ten en cuenta: esta es la edición base.

The Evil Within 2

Los aficionados al género tendrán mucho que saborear con esta secuela de terror al ingresar a la ciudad de realidad alternativa de Union en busca de su hija muerta por mucho tiempo. Diseños de criaturas repugnantemente brillantes y sustos te esperan mientras exploras las extensas áreas de la ciudad llenas de peligros y secretos. Pero armado como está con un arsenal de armas de destrucción de monstruos, además de tener la opción de mantener las cosas discretas con un enfoque más sigiloso, está listo para asumir cada abominación que se interpone entre tú y tu reunión familiar.

Get Even 

Puzzler, tirador, thriller psicológico. La combinación de géneros del desarrollador The Farm 51 es una intrigante aventura en primera persona. Al encontrarse atrapado dentro de un manicomio con un dispositivo de realidad virtual injertado quirúrgicamente en tu cabeza, se ve obligado a rastrear y “entrar” en los recuerdos para desentrañar gradualmente el misterio detrás de tu encarcelamiento. Tan apasionante como cualquier misterio de asesinato y con eventos moldeados por tus decisiones, Get Even es un juego obligado para aquellos que aman las historias con muchos giros.

Si aún no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para probarlo con la prueba gratuita de siete días para PS4 y PC. Descarga los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) en el servicio para jugar en tu sistema PS4 o PS4 Pro, o transmite cualquiera de los más de 800 juegos de PS2, PS3 y PS4 a su PS4 o PC.

Adquiere tu membresía desde los enlaces de abajo:

Para cuentas de Estados Unidos

Para cuentas de España

Estos son los juegos de PlayStation Plus de mayo y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: