Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Pre-ordena Resident Evil 3 Remake (PS4 y Xbox1) con un jugoso descuento

2 minutos de lectura
Pre-ordena Resident Evil 3 Remake (PS4 y Xbox1) con un jugoso descuento

Resident Evil 3 es un juego muy esperado por los fans de la saga y como Capcom decidió seguir el mismo modelo que con Resident Evil 2 Remake no es extraño que las expectativas con este juego están por las nubes.

Si bien estás interesado en jugarlo y además con un descuento, aquí te dejamos los enlaces para que lo adquieras desde Amazon por solo US$49.94 (precio regular US$59.99).

Descripción del artículo:

  • Un favorito de los fanáticos: este título muy solicitado moderniza un clásico favorito 20 años después del lanzamiento del juego original.

  • De cerca y personal: una cámara sobre el hombro y un esquema de control modernizado actualizan el clásico de horror de supervivencia de 1999, que atrae a los jugadores a cada encuentro de sangre espeluznante y susto horrible mientras navegan por las ruinas de la ciudad de mapache.

  • Experimenta otra perspectiva del brote de pesadilla de la ciudad, una vez vibrante, del tvirus, un arma biológica desarrollada por Umbrella Corporation. La lucha de Jill por la supervivencia la saca del brote y se superpone con los eventos de Resident Evil 2.

  • Supera los encuentros escalofriantes en una lucha por la supervivencia que aumenta la intensidad del juego de terror que define el género. La exploración de uñas se complementa con la resolución de rompecabezas apasionante que los fanáticos adoran.

  • Incluye Resident Evil: Resistance, esta experiencia multijugador asimétrica en línea 4 contra 1 ofrece un juego cooperativo y competitivo, donde los jugadores pueden crear su propia experiencia de supervivencia y terror en el universo de Resident Evil.

Pre-ordena desde los enlaces de abajo:

PS4

Xbox1

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)