Es el período de los Estados Combatientes en Japón. El año es 1555. La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas.
Es en este escenario de caos implacable que nos encontramos con nuestro protagonista, un mercenario deshonesto que caza yokai en la provincia de Mino. Este cazador de demonios esconde un terrible secreto: es mestizo, descendiente de sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar un lugar entre la humanidad, nuestro cazador de demonios viaja solo.
La calamidad golpea un día cuando nuestro protagonista pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un demonio feroz. Sin embargo, la terrible situación es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro que vende extrañas “Piedras Espirituales”; magia: artefactos imbuidos que pueden ayudar al portador a comunicarse con los espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios recupera el control de su personalidad demoníaca.
A partir de ahí, los dos deciden combinar sus habilidades y se unen para encontrar más de las poderosas Piedras Espirituales, su búsqueda es financiada por un señor de la guerra influyente para rastrear los artefactos y asegurarse de que estén reservados para un uso adecuado.
Viaja al Japón feudal de 1555, un país sumido en la miseria y la locura de la guerra sin fin. Juega como un mudo que vive como un mercenario contratado y famoso cazador de Yokai.
Nacido y abandonado por humanos y padres Yokai, tiene la capacidad de asumir una forma sobrenatural.
¿Puedes sobrevivir a la traicionera era de Sengoku y al aterrador Reino Oscuro?
Lee mas acerca de Nioh 2 en el blog oficial de PlayStation.