Mira el opening del reboot de Digimon Adventure

Con el estreno de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna en Japón siendo un éxito y sin revelaciones de datos interesantes para el resto del mundo los fans de Digimon nos sentimos desamparados en estos momentos. Exceptuando el hecho de que los nombres de las nuevas evoluciones de Agumon y Gabumon son extraños y abren las puertas a una nueva gama de posibilidades y de que sus apariencias son un tanto diferentes a lo imaginado, no hay nada nuevo acerca de la película por el momento.

Pero no todo es malo ya que se han ido dando mas y mas detalles del nuevo anime, el cual será un reboot de la serie original (Digimon Adventure), donde veremos a Tai y a los demás niños elegidos con sus compañeros pero viviendo nuevas aventuras.

Como se puede apreciar en el trailer tendremos nuevas secuencias para las evoluciones y las peleas y efectos usados en las mismas serán mucho mas detalladas y menos infantiles a lo que estamos acostumbrados a ver en las series.

Según las teorías que rondan por Internet esta serie ocurre en un universo paralelo donde los niños elegidos son al parecer los mismos pero todo ocurre en el futuro donde la tecnología y la percepción de las cosas es distinta a la que pudimos apreciar en la serie original.

Mira las nuevas evoluciones de Agumon y Gabumon en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)