Halo Infinite se lanzará en otoño del 2021

Halo Infinite se lanzará en otoño de 2021, según confirmó el desarrollador 343 Industries en una publicación de blog. Como parte de la actualización de fin de año del desarrollador, 343 confirmó la nueva fecha de lanzamiento y también proporcionó una nueva perspectiva sobre los gráficos, el arte y las características de personalización del juego.

Originalmente se esperaba que Halo Infinite se lanzara como título de lanzamiento para Xbox Series X | S en noviembre, pero debido a complicaciones relacionadas con COVID-19 y otros factores, Microsoft retrasó el juego hasta un punto no especificado en 2021. El nuevo otoño de 2021 La fecha podría ser posterior a lo esperado, ya que es un año completo más allá de lo que se anunció originalmente.

343 también publicó imágenes del primer mapa multijugador de Halo Infinite. Como se anunció anteriormente, el elemento multijugador de Halo Infinite será gratuito, lo que supone un gran cambio para la serie.

Joseph Staten, un veterano de Microsoft que recientemente regresó a Halo para trabajar en Halo Infinite, dijo que está impresionado por lo que ha visto del equipo de desarrollo.

“La gente de aquí no solo entiende Halo, les encanta la jugabilidad central, los personajes y la comunidad, todo lo que hace a Halo, Halo, tanto como a mí. Y, como yo, también sienten una profunda responsabilidad de servir.

No estamos haciendo este juego para nosotros. Lo estamos haciendo para ti. Mi primera semana en el trabajo, jugué toda la campaña de Infinite. Dos veces. En una palabra, estaba aturdido, de la mejor manera posible, por lo que había hecho el equipo. Infinite es, con diferencia, el mundo Halo más expansivo y vertical que jamás haya existido. ¿Por qué hizo esto el equipo? Porque entienden que la maravilla y la libertad son la clave de la experiencia Halo”.

Por supuesto, los gráficos y la fidelidad gráfica son solo un aspecto de Halo. El equipo también abordó áreas como pilares de diseño y cómo se abordará el modo multijugador gratuito. ¿Cómo afectará esto a las personas que buscan botines y cosméticos?

“Sí, ser un juego gratuito significa que habrá algunos cosméticos premium, pero los jugadores aún obtendrán toneladas de contenido de personalización a través de cosas como campañas de juego, desafíos, habilidades, eventos especiales, recompensas heredadas (como Halo 5 SR 152), el sistema de progreso y más. Siempre proporcionaremos valor por el compromiso puro y simplemente por jugar. Creemos que proporcionar valor no es exclusivo de las transacciones monetarias, sino que también se trata de asegurarnos de que se te recompense adecuadamente por el tiempo que inviertes en el juego. Los jugadores que juegan gratis podrán desbloquear elementos a través de una multitud de diferentes tipos de personalización para que puedan representarse a sí mismos en el juego”.

Diseñador líder de progresión Christopher Blohm

Cuando se lance Halo Infinite, estará disponible en Xbox Series X | S, así como en Xbox One y PC. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo sin costo adicional.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Sony adquiere el servicio de transmisión de anime Crunchyroll por una suma considerable

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: