Mira las nuevas evoluciones de Agumon y Gabumon en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Las nuevas digi-evoluciones de los dos digimon mas reconocidos de toda la franquicia: Agumon y Gabumon lucen un aspecto mas humanoide que nunca y aunque no se revelan los detalles algo que sí se puede apreciar de inmediato es que se ven imponentes. Aquí te dejamos el trailer para que lo veas mejor por ti mismo.

Estas nuevas evoluciones lucen mucho como las que se vieron en Digimon Frontier en las cuales los niños elegidos se fusionaban con los espíritus de los digimon y daban vida a una forma humanoide, bestial o una fusión entre ambas. Estas formas presentadas en el trailer tienen mucha similitud a estas ya mencionadas pero a diferencia de lo que todos pensábamos, Tai (Taichi) y Matt (Yamato) no se fusionan sino que adquieren algún tipo de vínculo que ¿les da poderes?. Bueno, tendremos que esperar para ver como funciona todo.

Aunque es no es un dato nuevo para cualquier fanático de Digimon que Agumon y Gabumon se fusionan dando vida al emblemático Omegamon no parece que sea el caso en esta ocasión ya que las nuevas evoluciones parecen retener sus respectivas personalidades y estar dotadas de una inmensa fuerza física. Sin dudas estas nuevas evoluciones parecen que marcarán un antes y un después en el universo de Digimon dejando claro que están por encima de la fusión definitiva: Omegamon.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es una película animada japonesa de aventuras producida por Toei Animation y animada por Yumeta Company. Ambientada en la misma continuidad de las dos primeras series de anime de televisión Digimon, la película se estrenará en los cines japoneses el 21 de febrero de 2020.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

¿Buscando juegos gratis y ofertas para el fin de semana?, esto es lo que está disponible

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: