Naughty Dog está usando la nueva herramienta de Twitter para combatir los spoilers

A principios de este mes, las filtraciones masivas de The Last of Us Part 2 llegaron a Internet y desde entonces, se ha vuelto algo casi inevitable encontrar spoilers del juego en las redes sociales. Algunos incluso responden a cada publicación de Facebook, Instagram y Twitter con comentarios que revelan contenido del juego.

Ahora, Naughty Dog está respondiendo a la propagación persistente de las filtraciones de The Last of Us 2 empleando la función más nueva de Twitter. Esta nueva herramienta que Twitter comenzó a probar ayer, hace que las cuentas puedan elegir quién puede responder a un tweet dado, incluso evitando que alguien responda en absoluto.

Esta sigue siendo una herramienta que Twitter está probando, y la compañía solo la ha implementado para un cierto porcentaje de usuarios a nivel mundial, por lo que probablemente no sea una solución permanente. Pero dada la proliferación de spoilers de The Last of Us 2 en tan poco tiempo, es una herramienta útil para ayudar a cualquiera que no desee ver spoilers en cada nuevo Tweet o actualización de Naughty Dog.

Si bien la mejor protección contra los spoilers de The Last of Us 2 sigue siendo evitar las secciones de comentarios sobre artículos relacionados, Naughty Dog está haciendo un buen uso de una nueva función de Twitter que le permite seleccionar quién, si alguien, puede responder a sus tweets. Todavía está en una fase de prueba temprana, pero eso no impide que el estudio lo use para combatir los spoilers de un juego en el que han estado trabajando desde 2014.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: