NieR Re[in]carnation presenta un nuevo trailer para su beta cerrada

Se ha lanzado un nuevo trailer de NieR Re[in]carnation, el próximo spin-off móvil que celebrará el décimo aniversario del Nier original, y muestra el combate del juego. Se ve muy diferente del estilo de acción de la entrada más reciente de la serie, Nier: Automata.

El tráiler está en japonés, aunque aún puedes tener una buena idea de qué esperar del combate.

Parece que el combate podría ser por turnos, con grandes iconos táctiles asignados a cada personaje y parece que los personajes de tu equipo de tres tendrán dos habilidades asignadas. El vídeo muestra a un miembro del equipo de jugadores golpeando con facilidad, así que no esperes ningún combate de acción tradicional con esquivar y bloquear.

En cuanto a cómo participiar en la Beta, primero el formulario de solicitud solo está en japonés, por lo que necesitarás ayuda de un traductor. A continuación, es similar a todos los juegos móviles de Square Enix por lo que simplemente necesitarás crear una cuenta de Membresía de Square Enix y luego registrarte con ella. Por último, pero no menos importante, recuerda que no hay garantía de que seas elegido, ya que solo se seleccionarán 20,000 jugadores. Además, como de costumbre, las reglas establecen específicamente que la prueba solo está abierta a los residentes japoneses.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


La página de PS5 ya está disponible en Amazon; aún no están habilitadas las pre-ordenes

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: