Ninjala ya cuenta con mas de 3 millones de descargas y lo celebran regalando Jala

Ninjala se lanzó como exclusivo de Switch el 24 de junio, y desde entonces mucha gente lo ha descargado. El juego, que es gratuito, se ha descargado más de 3 millones de veces, reveló el desarrollador GungHo Online Entertainment.

Para celebrar, cada jugador recibirá 100 Jala, la moneda del juego. Como parte de la celebración del lanzamiento del juego, cada nuevo jugador que inicie sesión antes del 26 de agosto podrá reclamar estos Jala, además de los otros beneficios de lanzamiento ofrecidos anteriormente, por lo que si ingresas por primera vez hoy, obtendrás automáticamente 400 Jala.

Para reclamar esta Jala, debes cargar el juego y avanzar más allá de la pantalla de creación de personajes y el tutorial. Una vez que llegas al menú principal, puedes reclamarlo desde tu correo del juego. 100 Jala se puede cambiar por una sola bola de chicle, aunque si esperas y ahorras, es probable que se regale más Jala a medida que el juego continúa acumulando descargas.

Actualmente se está trabajando en la versión 1.2 del juego, que introducirá algunos ajustes de equilibrio en el luchador en línea.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


NieR Re[in]carnation presenta un nuevo trailer para su beta cerrada

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: