Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en EE. UU. durante 23 meses consecutivos

2 minutos de lectura
Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en EE. UU. durante 23 meses consecutivos

Es bastante seguro decir que Nintendo ha tenido un éxito en sus manos con Nintendo Switch. La consola híbrida ha batido innumerables récords de ventas para la empresa y no parece que se detenga pronto. El Switch acaba de ver su mejor octubre y ha sido la consola más vendida en los Estados Unidos por 23 meses consecutivos.

Según datos del NPD Group (a través de The Verge), Nintendo Switch vendió 735,926 unidades tanto para Switch como para Switch Lite en el mes de octubre. Este es un aumento del 136 por ciento en comparación con octubre del año pasado.

Nintendo tiene un par de razones detrás del éxito de la consola, especialmente para el mes de octubre. Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America, compartió algunas ideas con The Verge sobre lo que ha ido tan bien para la empresa. Dijo: “Ciertamente, la pandemia de covid ha creado más oportunidades para quedarse en casa, más tiempo de juego en casa. Hemos visto una demanda sin precedentes de Nintendo Switch a lo largo del año”.

Dado que todos tienen que quedarse en casa, probablemente no haya un juego mejor para la ocasión que Animal Crossing: New Horizons. En un mundo donde nadie podía salir a hacer nada, Nintendo nos proporcionó una experiencia en la que podíamos salir y experimentar algunas cosas. Además de eso, el Switch con temática de Animal Crossing regresó a los estantes de las tiendas en octubre, lo que contribuyó al gran éxito que tuvo el sistema en el mes.

Nintendo Switch no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Incluso con los lanzamientos de Xbox Series X | S y PS5, la consola híbrida seguramente tendrá otra gran temporada navideña. El número de ventas mundial ha alcanzado los 68 millones.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Estos son los juegos gratis y las ofertas que están disponibles para este fin de semana – 12/11/2020

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)