Nintendo Switch se verá afectada por el coronavirus

Un reciente comunicado informa que, Nintendo confirma que el coronavirus afectará a la producción de sus consolas Switch y en específico al nuevo modelo de Animal Crossing. Esta última edición se verá retrasada de su fecha original, el 8 de febrero, a una fecha indefinida.

Entre los productos adicionales también podrían estar los controles Joy-Con y el videojuego Ring-Fit Adventures que cuenta con mando especial. A pesar de que la gran N reportó, el año pasado, mover su producción de China a Vietnam por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, su esfuerzo no ha sido suficiente.

El principal afectado es la edición especial de Nintendo Switch basada en el nuevo título de Animal Crossing New Horizon que sera retrasada a una fecha desconocida. Esto afectará a Nintendo en todo el mundo y causará una escasez de consolas y controles Joy-Con. Y Lentamente se empieza a conocer como el coronavirus está impactando el mundo tecnológico en general.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: