Patente sugiere que PS5 podría identificar al usuario que esté sosteniendo el DualSense

Una patente del DualSense recientemente aprobada sugiere que el controlador de próxima generación de Sony podría algún día identificar a usuarios específicos simplemente por cómo lo sostienen.

Según lo informado por SegmentNext, esta patente describe un sistema que usaría los sensores de DualSense, incluidos su giroscopio y acelerómetro, para recopilar datos de telemetría para rastrear la posición, orientación y propiedades del controlador “como la velocidad máxima, la velocidad mínima o velocidad media del controlador durante un tiempo determinado, como por ejemplo 60 segundos “.

Si el controlador encuentra una coincidencia, solicitará al usuario que acepte o rechace el perfil detectado. Esta patente busca resolver el problema de tener que iniciar sesión manualmente en varias cuentas y brindar una experiencia más fluida.

Sin embargo, esta patente no se limita estrictamente al DualSense, ya que también indica que esta tecnología podría funcionar con otros dispositivos como el controlador DualShock, los controladores Move Motion, los auriculares PSVR y más.

Es importante tener en cuenta que las empresas registran patentes todo el tiempo, y esta presentación específica no garantiza que lleguen a los propietarios de PS5 en todo el mundo.

[Fuente: SegmentNext]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Según reportes, un modelo mas potente de Switch será lanzado en el 2021

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: