Prepárate para una profunda inmersión en The Last of Us Part II en el próximo State of Play

“Y no, no habrá noticias o actualizaciones de PS5 en este episodio”

Todos sabemos que a pesar de las filtraciones The Last Of Us Part II es uno de los juegos mas esperados de esta generación de consolas que está llegando a su fin y que mejor manera de saber mas del juego que mediante un State of Play (libre de spoilers). Aquí está el mensaje que puedes encontrar en el blog oficial de PlayStation:

Hola a todos: estamos dando los últimos toques a un nuevo episodio de State of Play que se emitirá este miércoles 27 de mayo a la 1:00 p.m., hora del Pacífico / 4:00 p.m., hora del este, en Twitch y YouTube.

El vicepresidente de Naughty Dog y el director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, te dará una vista previa especial de The Last of Us Part II, que llegará a PS4 el 19 de junio. Neil te mostrará los detalles de la experiencia de juego y la historia.

El corte actual se registra en poco más de 20 minutos, terminando con una secuencia extendida que muestra unos ocho minutos de juego nunca antes visto.

Y no, no habrá noticias o actualizaciones de PS5 en este episodio, solo una profunda inmersión en el mundo de The Last of Us Part II.

Así que ya sabes, este miércoles 27 de mayo tenemos nueva información de este esperadísimo juego. Siempre notificamos por nuestra página de Facebook en caso de que por cualquier motivo se te olvide. Así que no seas tímido y déjanos tu like para que lo veamos juntos 🙂

Spider-Man podría ser el otro juego gratuito de PlayStation Plus para junio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: