Metroid Prime Trilogy podría llegar a Switch el próximo mes

Los rumores sobre la llegada de Metroid Prime Trilogy a Nintendo Switch han estado presente durante algunos años, pero aún no hay noticias de fuente oficial.

Ahora tenemos un minorista sueco llamado Inet que afirma que esta trilogía se lanzará el próximo mes el 19 de junio. Si el nombre te suena familiar, es porque es el mismo minorista “confiable” que listó el juego por primera vez, no mucho después de que Reggie fue visto vistiendo una camiseta de Metroid junto a Geoff Keighly cerca de la fecha de The Game Awards en 2018.

El minorista no ha sido la única fuente de la trilogía de Switch. El año pasado, información privilegiada de Nintendo kindzell, que previamente había demostrado ser una fuente confiable de información de Nintendo, sugirió que la compañía se estaba preparando para revelar Metroid Prime Trilogy durante su Nintendo Direct de febrero. Pero esto no paso de ser rumores.

La trilogía Metroid Prime se lanzó originalmente en GameCube, seguida de una versión para Wii. Más tarde se remasterizó como un paquete único para Wii, con los títulos de GameCube añadiendo controles de movimiento a la mezcla, antes de recibir una versión relanzada digitalmente en Wii U.

Spider-Man podría ser el otro juego gratuito de PlayStation Plus para junio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: