Project CARS 3 es anunciado para PS4, Xbox One y PC

Tres años después de Project CARS 2, y cinco años después del nacimiento de la serie, ahora vamos a obtener Project CARS 3 en verano este año, ya que Slightly Mad Studios reveló oficialmente el juego con un teaser/trailer que se ve emocionante.

El trailer ofrece una visión rápida y breve de las personalizaciones y algunas de las diferentes pistas, mientras que en realidad sigue una carrera emocionante entre un Mercedes AMG GT y un Acura NSX, que luego es interrumpido por un Chevy Corvette. Project CARS 3 saldrá en el verano de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Todavía no se sabe una posible versión de próxima generación del juego, pero descubriremos más sobre él tan pronto como los desarrolladores comiencen a dar más detalles sobre su próximo proyecto.

Prepárate para tu último viaje. Adquiere, actualiza y personaliza cientos de autos de carretera y de carreras de la marca élite, personaliza a tu héroe de carreras y luego sube de un guerrero del fin de semana a una leyenda de las carreras en impresionantes ubicaciones globales. Project CARS 3 llegará en verano del 2020.

Project CARS es una simulación de carreras definitiva que ofrece muchas opciones en profundidad en la personalización técnica de automóviles, que distingue la serie de los otros juegos de carreras disponibles en el mercado. Con la segunda entrada, Slightly Mad Studios ha progresado mucho para brindar una experiencia más realista, al tiempo que amplía los desafíos del juego al agregar diferentes condiciones climáticas.

Sega anuncia la microconsola Game Gear Micro

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: