Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

PUBG ya cuenta con mas de 70 millones de copias vendidas

2 minutos de lectura
PUBG ya cuenta con mas de 70 millones de copias vendidas

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego estilo Battle Royale que tuvo un gran éxito cuando se lanzó a Early Access en 2017. En un momento, vió a más de 2 millones de jugadores concurrentes, todos llevados a un mapa a gran escala, saqueando armas y accesorios, y sobreviviendo a ser el último jugador de pie dentro del gran círculo de la muerte. Más actualmente, se ha confirmado que PUBG ha visto más de 70 millones de copias vendidas.

Según GamesIndustry.biz, las cifras provienen de las ventas de por vida en PC, PS4 y Xbox One. No está claro si estas cifras incluyen la versión de suscripción de Xbox Game Pass y la versión reciente de Google Stadia.

PUBG estaba originalmente disponible para PC y pronto fue portado a Xbox One. Cuando llegó a este último, se informó que más de 1 millón de jugadores saltaron al juego en esa plataforma. En junio de 2018, el juego había visto 50 millones de ventas en PC y Xbox One. Finalmente se lanzó en PS4 en diciembre de 2018.

En 2019, el juego vio la Temporada 5 presentando el juego cruzado, y luego este año, vimos que la Temporada 7 trajo un viejo mapa. La octava temporada está actualmente disponible en los servidores de prueba de PC en preparación para un lanzamiento en algún momento de este año. Traerá una versión remasterizada del mapa Sanhok.

[Fuente: GamesIndustry.biz]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


La Puerta Roja aparece en la Microsoft Store, apunta a la alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)