Resident Evil 7 es ahora el juego más vendido de la serie

Resident Evil 7 volvió a encarrilar la serie de terror de supervivencia de Capcom, y fue muy bien recibida tanto por los fanáticos como por los críticos gracias a su regreso a las raíces del horror de supervivencia de la franquicia, pero sus ventas desde el principio fueron mucho más lentas en comparación con las de Resident Evil 5 y 6. Capcom, sin embargo, siempre ha sostenido que están adoptando una visión a largo plazo de las ventas del juego y, en ese sentido, lo ven como un éxito, es una estrategia que está pagando dividendos.

Capcom actualizó recientemente su lista de vendedores Platinum y confirmó que al 30 de junio de 2020, Resident Evil 7 ha vendido 7,9 millones de unidades en todo el mundo. A finales de 2019, sus ventas se situaron en 7 millones. Esto lo convierte en el lanzamiento más vendido en la franquicia, superando incluso a Resident Evil 5 (7,7 millones de unidades) y Resident Evil 6 (7,6 millones de unidades). Mientras tanto, el remake de Resident Evil 2 ha vendido 7,2 millones de unidades, por lo que es posible que pronto supere a RE7.

Como era de esperar, Monster Hunter: World ha conservado su primer lugar, habiendo vendido ahora 16,1 millones de copias, contando el juego principal solo en PC, PS4 y Xbox One, tanto física como digitalmente. Iceborne por sí solo ha cambiado un respetable 5,8 millones de unidades.

Mientras tanto, el reciente Resident Evil 3 ha vendido 2,7 millones de unidades desde su lanzamiento, y aunque ha sufrido una caída en las ventas en lo que respecta al ritmo, Capcom ha dicho que se está desempeñando según sus expectativas.

El próximo juego de la serie, Resident Evil Village, se lanza para PS5, Xbox Series X y PC en 2021.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

El presentador de radio de GTA, Lazlow Jones, abandona Rockstar tras casi 20 años en la empresa

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)