LeBron James ofrece un primer vistazo al uniforme de Space Jam 2

LeBron James ha entregado el primer vistazo a Space Jam 2, con el jugador de baloncesto publicando su uniforme de Toon Squad en línea.

Mientras que el atuendo original de Space Jam de Michael Jordan era blanco con un círculo naranja en el medio, el nuevo atuendo ve a LeBron con una camiseta azul claro y pantalones cortos, mientras que el círculo naranja, en lugar de centrarse, ocupa el lado derecho de LeBron. Por supuesto, también está escrito en el medio el “Toon Squad”.

La película original se centró en Jordan, a quien los Looney Tunes persuadieron de su retiro para jugar un partido de baloncesto contra los Monstars, un equipo de extraterrestres que robó las habilidades de algunas de las mayores estrellas de la NBA.

Actualmente sabemos muy poco sobre la trama de Space Jam 2, oficialmente titulada Space Jam: A New Legacy, que ha sido dirigida por Malcolm D. Lee (Night School, The Best Man, Girls Trip) y escrita por el director de Black Panther, Ryan Coogler con su colaborador de toda la vida, Sev Ohanian. Hans Zimmer marcará la banda sonora de la película, que ya ha finalizado el rodaje.

Don Cheadle interpreta al villano de la secuela, mientras que los jugadores de la NBA Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Kyle Kuzma harán cameos. Actualmente no está claro si Jordan regresará para un papel, aunque todos esperamos ver al All-Star ponerse ese uniforme clásico de Toon Squad una vez más.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Resident Evil 7 es ahora el juego más vendido de la serie

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: