El tráiler de Cyberpunk 2077, Lifepaths, muestra las diferentes formas en que puede comenzar tu historia

El último episodio de Night City Wire que se transmitió hace poco se enfocó en los caminos de vida que puedes elegir antes de comenzar tu viaje en Cyberpunk 2077, y revelando diferentes tipos de armas que puedes usar en el juego.

Cyberpunk 2077 presenta tres caminos de vida distintos, el de Street Kid (buscavidas), Nomad (nómada) y Corpo, y cada uno ofrece una historia de origen muy distinta.

Aquellos que opten por Street Kid, por ejemplo, se han criado en Night City y están más que familiarizados con el elemento criminal que burbujea bajo la apariencia deslumbrante de la metrópoli, lo que les proporciona avenidas y conexiones particulares que podrían resultar útiles a medida que se desarrolla la historia.

Aquellos que opten por la vida nómada comenzarán su historia fuera de la ciudad y, habiendo dejado recientemente su clan, ahora están tratando de entrar para hacer una nueva vida para ellos mismos.

Finalmente, Corpo, te la pasas trabajando como empleado en Arasaka y aprenderás muchos secretos sobre personas de alto perfil en Night City. Ser miembro de Arasaka te permitirá conocer diferentes personalidades y establecer fuertes conexiones con ellas.

Aparte de las tres clases anteriores, también hay una clase dedicada a las armas cuerpo a cuerpo que incluye Mantis Blades, Thermal Katana y otras armas mortales.

CD Projekt dice que el enfoque del “juego de rol real” de Cyberpunk significa que los caminos de la vida no se tratan solo de los comienzos, y seguirán siendo importantes a lo largo del juego, y cada uno abrirá diferentes oportunidades, opciones de diálogo y rutas de progresión durante las misiones. Si desea saber más, hay algunos escenarios introductorios para cada camino de la vida en el video a continuación.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Rocksteady confirma que está trabajando en un juego de Suicide Squad

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: