Sam Fisher de Splinter Cell regresa en Rainbow Six Siege, presentación completa programada para el 16 de agosto

Hace mucho tiempo, la serie Splinter Cell era una de las principales series de Ubisoft. La franquicia de juegos de acción sigilosa ayudó a definir dos generaciones de consolas diferentes con la acción secreta de Sam Fisher, pero se ha visto cada vez mas desplazada desde 2013. Desde entonces, el personaje ha ido apareciendo de varias maneras. Fue invitado en Ghost Recon dos veces y aparentemente tendrá su propia serie de anime de Netflix, y ahora parece que vendrá a otro juego basado en Tom Clancy.

Ubisoft reveló un nuevo tráiler que revela que Sam vendría a Rainbow Six Siege. Esto fue algo que se comentó hace unos meses cuando se dijo que los personajes invitados podrían entrar como agentes en algún momento. Fisher se ve y suena bastante diferente aquí, parece una interpretación potencialmente mucho más joven del personaje.

Hay rumores de que se está preparando un nuevo juego de Splinter Cell, pero al igual que la serie Prince of Persia, parece que es una ilusión en este momento, pero nunca se sabe. Claramente, Fisher aún no se ha jubilado. La revelación completa para él en Rainbow Six Siege llegará el 16 de agosto.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Según filtración, el DualSense tiene un 50% más de capacidad de batería que el DualShock 4

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: