Parece que el controlador DualSense para PS5 tendrá una duración de batería más larga que su predecesor, el DualShock 4.
Las imágenes del controlador DualSesnse de PS5 han aparecido en línea, junto con noticias sobre la duración extendida de la batería.
Según la información publicada por el usuario de Twitter, Galaxy666, la capacidad de la batería es de 1560 mAh, en comparación con los 800 mAh del DualShock 4 original. Las versiones posteriores del controlador DS4 presentaban una capacidad de 1000 mAh, según Galaxy666 que trabaja para una empresa que diseña y proporciona accesorios para consolas.
hands on #PS5 controller #Dualsense5 , just got a short test on it. The battery capacity is 1560mA, much more than the PS4 one. pic.twitter.com/bS0wako69J
— Galaxy (@Galaxyrain666) August 12, 2020
Ese umbral es aproximadamente un 50% mayor que el del controlador DualShock 4 de la PS4, lo que corrobora con los rumores recientes (como se informa en este hilo de Reddit) de que la duración de la batería DualSense durará alrededor de “3 a 4 horas” más que el dispositivo anterior.
Dicho esto, el DualSense estará haciendo mucho más trabajo que su predecesor, con nueva tecnología como retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y más, por lo que puede consumir esa capacidad mejorada de la batería tan rápido como lo hizo el DualShock 4.
Sony ha prometido más detalles con respecto al hardware de PS5, aunque no está claro cuándo y cómo planea revelar más información, incluidas las noticias tan esperadas sobre el precio y la fecha de lanzamiento de PS5.