WWE 2K Battlegrounds es un nuevo juego de lucha estilo arcade que llegará este año

Con la ausencia de la serie WWE 2K este año, 2K Sports lanzará un nuevo juego WWE en su lugar. El nuevo juego se llama WWE 2K Battlegrounds, y se describe como una “experiencia de juego WWE completamente nueva”.

Como su nombre lo indica, Battlegrounds es un juego de lucha estilo arcade. Está desarrollado por Sabre Interactive, que es el mismo equipo que desarrolló NBA 2K Playgrounds 2, también un juego de estilo arcade.

WWE 2K Battlegrounds presenta algunos de los luchadores más populares de la WWE, incluidos The Rock y Steve Austin, presentados con modelos y movimientos de personajes “exagerados”.

“Nos estamos enfocando en la diversión social de recoger y jugar, pero con mucha profundidad para aquellos que quieren llegar a ella”.

WWE 2K Battlegrounds se lanzará este otoño, pero esa no es toda la noticia de los videojuegos hoy. 2K también abordó sus esfuerzos continuos con respecto a la serie WWE 2K, especialmente con respecto a la tibia recepción de WWE 2K20.

2K ya ha confirmado que no habrá un nuevo juego WWE 2K este año. En el blog, el editor dice que escucha y aprecia los comentarios, y junto con mantener los servidores WWE 2K19 en línea por el momento, 2K dice que se acerca al próximo juego WWE 2K con “un enfoque renovado en la calidad y la diversión”. Esto incluye darle a Visual Concepts una línea de tiempo de producción extendida, así como también traer a Patrick Gilmore (anteriormente de Killer Instinct, Medal of Honor y Amazon’s New World) como productor ejecutivo para supervisar el desarrollo de WWE 2K.

“Esperamos que encuentre esta noticia tan emocionante como nosotros”, afirma el blog 2K. “Confiamos en que conducirá a mejores juegos en el futuro”.

Spoilers masivos de la historia de The Last of Us Part 2 se han filtrado

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: