Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Ubisoft explica la razón detrás del aspecto visual de Prince of Persia Remake

3 minutos de lectura
Ubisoft explica la razón detrás del aspecto visual de Prince of Persia Remake

Durante la última presentación de UbiFoward de Ubisoft, la compañía anunció que Prince of Persia: Sands of Time tendría un remake en enero del próximo año. La noticia se produjo después de una filtración de la lista el mes pasado junto con la aparición accidental del juego en la tienda UPlay a principios de esta semana. La compañía realizó una inmersión relativamente profunda en su enfoque del juego, pero durante el programa y después, los espectadores no pudieron evitar hablar sobre los gráficos anticuados que pudieron apreciarse. En una entrevista con The Mako Reactor, Ubisoft India explica por qué tomaron la dirección que tomaron con las gráficas pero en realidad no aborda la reacción de los fanáticos.

“… decidimos optar por un tratamiento visual único para que este juego se destaque de otros juegos”, dice el director del juego, Pierre Sylvain-Gires. “No es otro Assassin’s Creed, no es como el mismo Prince of Persia de 2008. Tiene que ser único. Esta magia, esta fantasía se muestra a través de la saturación, a través de la luz, por lo que también es un desafío redefinir la identidad visual del juego con este remake “. Si bien este es un buen vistazo para ver el enfoque del equipo, no explica por qué los gráficos parecen más antiguos que los juegos que salen ahora.

En la misma entrevista, el subdirector gerente Syed Abbas confirma que tampoco hubo problemas presupuestarios que afectaran la imagen del título. “Para nosotros en Ubisoft la calidad es de suma importancia y esto es algo que hemos tenido en cuenta desde el principio”, explica Abbas. “El proyecto ha estado en desarrollo durante los últimos dos años y medio. Hemos tenido un pico de 170 miembros trabajando en este proyecto y sin mencionar otras inversiones en infraestructura y configuración para hacer un juego moderno. No, no ha habido ningún recorte en el presupuesto o el cronograma del juego”.

Ubisoft dijo durante la presentación que el metraje era una versión alfa del juego, por lo que solo podemos esperar que las cosas estén mejor formadas una vez que el juego esté oficialmente disponible. Prince of Persia: Sands of Time Remake se lanzará el 21 de enero de 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft explica la razón detrás del aspecto visual de Prince of Persia Remake

Si reservas Prince of Persia: The Sands of Time Remake para PS4 o Xbox One, obtendrás una actualización gratuita de próxima generación (PS4 a PS5, Xbox One a Xbox Series X). Aunque Ubisoft no ha confirmado oficialmente una versión de Nintendo Switch, GameStop está vendiendo pedidos anticipados para el remake en Switch, aunque no tiene una fecha de lanzamiento firme. Prince of Persia: The Sands of Time Remake costará $40 en PS4, Xbox One y PC.

Aquellos que reserven Prince of Persia: The Sands of Time Remake obtendrán el conjunto de orígenes. El paquete viene con las cinco espadas y dagas del juego original, un filtro clásico que se puede activar o desactivar y el atuendo original del Príncipe.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Esta es nuestra recopilación de juegos gratis y en oferta para este fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)