Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se filtran imágenes de Xbox Series X

1 minuto de lectura

Han aparecido nuevas imágenes en línea que pretenden mostrar la parte trasera y frontal del prototipo de hardware Xbox Series X, dándonos nuestro primer vistazo real a la conectividad de la consola de siguiente generación, a diferencia de los rumores que habíamos publicado hace un tiempo.

Las imágenes aparecieron por primera vez en NeoGAF, publicadas por el usuario “CurryPanda”. Estas imágenes fueron luego certificadas por Brad Samms de Thurrot.com, un escritor de tecnología con una sólida reputación por sus fuentes de Microsoft. En este supuesto modelo prototipo, podemos ver tomas de corriente, HDMi, varios puertos USB, ópticos y Ethernet, así como una curiosa toma “ranurada”, que puede ver a la izquierda del puerto HDMi. Samms cree que esto es estrictamente para diagnósticos y no figurará en la unidad minorista.

Se filtran imágenes de Xbox Series X

Como siempre hay que tomar esto con un grano de sal porque al fin y al cabo no ha sido confirmado por Microsoft. Mantente actualizado con nosotros suscribiéndote al blog para que seas notificado cuando subamos nuevos artículos.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)