Xbox Game Pass para consola agregará 4 juegos a su catálogo y como ahorrar en tu próxima membresía

Xbox Game Pass agregará otros cuatro juegos a su catálogo de Xbox One durante el resto de enero, incluidos algunos favoritos recientes. Esto llega justo después de que Microsoft anunció otro conjunto de juegos de PC en el servicio. Como siempre, las dos alineaciones se pueden tener con suscripciones separadas, o una suscripción combinada.

Según la publicación en el blog de Major Nelson, la versión de consola del servicio obtendrá A Plague Tale: Innocence e Indivisible el 23 de enero, seguido de Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour el 30 de enero.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que te da acceso a un catálogo de aproximadamente 100 juegos. Las bibliotecas Xbox One y PC son ligeramente diferentes, y puedes suscribirte a cualquiera de ellas individualmente por $10 por mes. Xbox Game Pass Ultimate combina Game Pass y Xbox Live Gold, por $15 por mes. Mira algunas de nuestras recomendaciones si recién estás comenzando.

Te recomendamos aprovechar esta oferta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por solo US$25 (cambia la moneda en la parte superior de la página) para que obtengas todo en un solo paquete: muchos juegos, juego online y gran ahorro para tu bolsillo; luego nos das las gracias.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: