Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Según filtración el Principe de Persia podría regresar con mecánicas similares a las de God of War

2 minutos de lectura
Según filtración el Principe de Persia podría regresar con mecánicas similares a las de God of War

La icónica saga del Principe de Persia podría volver según una filtración

El regreso del Principe de Persia es algo tan deseado y antiguo como hablar del regreso de Splinter Cell. Principe de Persia es una icónica saga de Ubisoft, precursora de los Assassin’s Creed que conocemos hoy en día. El impacto de ambas sagas de videojuegos son casi equiparables, sin embargo las ultimas entregas de Assassins Creed han tomado un rumbo distinto de lo que hacía tan especial la saga en sus inicios y, sin ser malos juegos, muchos fans consideran que de Assassins Creed tienen ya poco. Esa puede ser una de las razones de que muchos fans clamen al cielo el regreso del príncipe.

En los últimos años hemo visto indicios, filtraciones e incluso un par de declaraciones del creador de la saga diciendo querer traer la franquicia de vuelta. Si las ganas y la motivación del creador existe, solo falta que Ubisoft de el visto bueno y al parecer así podría haber sido. A través de Reddit ha surgido una filtración que asegura la existenca de un nuevo juego de Prince of Persia y podría estar cerca de ser anunciado. Recordamos, sin embargo, que esta información no es oficial y Ubisoft no ha confirmado nada al respecto.

Según este usuario, el juego recibirá el nombre de Prince of Persia: Dark Babylon. Estará ambientado después de los hechos de Los Dos Tronos en una versión alternativa, casi distópica de Babilonia. El modo de juego será similar a la trilogía original, sin embargo se sentirá diferente. Juegas con un Príncipe mayor y el antagonista principal es una versión malvada del Príncipe que proviene de otra lineal temporal. En este juego se podrá personalizar la armadura y las habilidades de nuestro protagonista de una manera similar a God of War, juego del que parece inspirarse. Se prevé un anuncio en febrero y que sería un juego cross-gen con fecha de lanzamiento para principios del 2021. Al final del párrafo, y para desgracia de los fans, afirma que no sabe nada de un nuevo Splinter Cell.

Así pues, solo resta esperar a febrero y ver si esta filtración termina cumpliéndose, de ser así, estaríamos ante uno de los regresos más esperados y llegaría a tiempo para la nueva generación de consolas.

Fuente

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)