Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Según rumor, Resident Evil 8 tendrá tres personajes jugables

2 minutos de lectura
Capcom planea la celebración del 25 aniversario de Resident Evil en medio de los rumores de Resident Evil 8

Se han filtrado muchos detalles sobre el rumoreado Resident Evil 8, y como resultado también ha surgido información sobre quién será el protagonista principal. Según las filtraciones, los jugadores volverán a ponerse en el lugar del protagonista de Resident Evil 7, Ethan Winters, pero según la nueva información, compartirá pantalla con otros dos personajes.

En Twitter, el destacado fugitivo de Resident Evil, Dusk Golem (o Aesthetic Golem) ha dejado caer algunos detalles nuevos sobre el juego, y afirma que Resident Evil 8 tendrá tres protagonistas jugables. Refiriéndose a la filtración anterior sobre que RE8 originalmente había sido Resident Evil Revelations 3 en el desarrollo inicial, Dusk Golem afirma que los tres protagonistas son un remanente de esa época.

Supuestamente, Ethan seguirá siendo el protagonista principal y jugará entre el 50 y el 60 por ciento del juego como él. Pasarás del 30 al 40 por ciento del juego jugando como el segundo personaje, y el 10 por ciento restante como el tercero. Además, cada personaje jugará un poco diferente.

Una filtración reciente mencionó a una mujer de unos 20 años llamada Emily, que será un personaje jugable en el juego, y que muy bien podría vincularse con esta información. En cuanto a quién podría ser el tercer personaje, esa es la mejor suposición de cualquiera. Se rumorea que Chris Redfield está jugando un papel importante en la historia, ¿podríamos jugar como él una vez más?

Por supuesto, todo esto se basa en el supuesto de que se trata de información precisa. Como es el caso con cualquier fuga no verificada, aunque Dusk Golem ha sido un filtrador confiable en el pasado, toma estos detalles como lo que son, rumores. Los informes sugieren que Resident Evil 8 se lanzará a principios del 2021 como un juego de generación cruzada, y que se anunciará en los próximos meses.

EA Sports UFC 4 se ha filtrado

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)