Mié. Dic 2nd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Según filtraciones, PS5 tendrá placas externas intercambiables

2 minutos de lectura
Habrá varias ediciones especiales de PS5

Parece que PS5 podría tener placas intercambiables, lo que le da la opción de cambiar la estética de la cubierta blanca por otro diseño.

El nuevo detalle potencial para el diseño de PS5 se vió en lo que parecen ser imágenes filtradas de una instalación de producción de PS5, como se publicó por primera vez en un foro chino y luego fue recogido por ResetEra. Las imágenes muestran lo que parece ser el interior de las placas blancas que están pegadas a ambos lados de la PS5. Parece que encajan en su lugar con una serie de monturas ligeramente elevadas, en lugar de estar aseguradas con tornillos o adhesivo.

Es posible que las imágenes hayan sido falsificadas o que no reflejen el diseño final de la consola, por lo que vale la pena tratar cualquier inferencia hecha con un ojo crítico. Sin embargo, suponiendo que sean precisos para el producto final, parece que Sony podría estar configurando la PS5 como la consola más fácil de personalizar.

Supuestamente, Sony está buscando producir 120 millones de PS5 en 5 años, por lo que si esta fuga termina siendo precisa, se tratarán de muchas placas. Por supuesto recuerda que estas son solo filtraciones y hay que tomarlas como tal.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Cuphead podría llegar pronto a PS4

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)