Streamer suspendido en Twitch por disparar accidentalmente un arma en vivo

El streamer de Call of Duty, Carl Riemer, ha tenido problemas después de descargar accidentalmente una pistola durante una transmisión en vivo anoche. Nadie resultó herido en el incidente, pero la cuenta de Twitch de Riemer fue suspendida y fue eliminado de la lista de la organización de deportes electrónicos Soar Gaming.

Todo comienza cuando Reimer pretende amenazar a alguien por acusarlo de no tener dinero. carga el arma dos veces, piensa que la ha descargado y dispara, olvidando que existen cámaras.

En un video de disculpas publicado en YouTube, Riemer dijo que estaba “claramente intoxicado” durante la transmisión, pero reconoció que, independientemente de su estado mental, las armas no son juguetes y no deben ser tratados como tales. También dijo que Soar actuó apropiadamente al liberarlo, y pareció apreciar lo afortunado que fue de que no se hizo un daño real: “Fue un error estúpido, pero es un error que podría haberle costado la vida a alguien”.

Baldur hace algo muy curioso mientras cae durante su primera pelea con Kratos

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: