Un día como hoy se lanzó Sword of Mana

Hace 17 años es lanzado Sword of Mana (conocido en Japón como Shin’yaku Seiken Densetsu 新約 聖剣伝説, “Legend of the Sacred Sword: The New Testament”). Es un RPG de acción desarrollado por Square Enix y Brownie Brown, publicado por Square Enix y Nintendo para el Game Boy Advance. Es un remake mejorado del original de Game Boy, Final Fantasy Adventure (Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden en Japón, y Mystic Quest en Europa). Final Fantasy Adventure es el primer juego de la serie Mana, y Sword of mana es el 5to re-lanzado de la serie. Sucede en un universo de alta fantasía, el juego sigue al héroe o a la heroína sin nombre , mientras buscan vencer al Señor Oscuro y defender al Árbol de Mana de los enemigos que desean usar su poder.

Aunque incorpora elementos de gameplay del juego original, y generalmente sigue la misma trama, Sword of Mana tiene nuevas mecánicas de gameplay y una historia más envolvente. Remueve elementos de Final Fantasy presentes en el original como parte del marketing, mientras agrega elementos de gameplay y artísticos de juegos posteriores en la serie. La trama es modificada para permitir que el jugador siga la historia paralela tanto del héroe como la heroína, y la historia y el diálogo es expandido del original. Sword of Mana fue producida por el creador de la serie Koichi Ishii, dirigida por Takeo Oin, y desarrollada en mayor parte por los empleados de Brownie Brown quienes trabajaron previamente en la serie para Square.

El juego recibió buenos reviews de la crítica. Los analistas elogiaron los gráficos del juego, así como las mejoras respecto al original. Fueron generalmente negativos con la trama, incluso con las mejoras, y no les gustaron elementos del gameplay, especialmente con los aliados controlados por la computadora. Los críticos recomendaron el juego a los fans del género o de la serie. Final Fantasy Adventure recibió un segundo remake en 2016, Adventures of Mana.


Para mas buen contenido asegúrate de seguirnos en nuestras redes haciendo clic aquí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: