Según rumor, el nuevo juego de Batman será revelado muy pronto

Los rumores del nuevo juego de Batman han sido muchos a lo largo de mucho tiempo. Sin embargo, esos rumores pronto pueden llegar a su fin. Según se informa, Warner Bros. planea finalmente revelar el título en algún momento de este verano. Aún más interesante es que el editor supuestamente lanzará la nueva entrada de Batman antes de lo previsto.

Estos detalles sin fundamento provienen de Game Reactor, que afirma tener una idea de algunos “juegos secretos de verano”. Evidentemente, uno de esos proyectos es la nueva aventura de WB Games Montréal protagonizada por el famoso héroe. Game Reactor señala que WB originalmente tenía la intención de anunciar el proyecto durante el E3 este año. Por supuesto, tales planes fueron eliminados debido al coronavirus. También, un usuario de Reddit ha publicado una captura con un mensaje que ya se había visto en la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora: “Capture The Knight”.

Es posible que el sitio web simplemente esté haciendo una suposición educada. De cualquier manera, según Game Reactor: “El plan aparentemente todavía es mostrarnos el juego en los próximos meses, y dudo que la pandemia y / o el movimiento Black Lives Matter va a cambiar eso, ya que el juego está programado para lanzarse antes de lo que piensas”. Una vez más, estas afirmaciones permanecen sin fundamento y deben tomarse como simples rumores.

En cuanto a la captura, si es cierto o no, hoy mismo podremos comprobarlo ya que el evento de revelación de PlayStation 5 está a solo unas pocas horas. Te invitamos a verlo con nosotros desde este enlace.

Se filtra mercancía de Crash Bandicoot, quizás insinuando que la revelación del juego rumoreado es inminente

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: