Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Rockstar y Humble Bundle apoyan los esfuerzos para aliviar la crisis causada por el coronavirus

2 minutos de lectura
Rockstar y Humble Bundle apoyan los esfuerzos para aliviar la crisis causada por el coronavirus

Rockstar Games ha anunciado que donará el 5% de sus ingresos en línea para apoyar a los esfuerzos que se están haciendo para enfrentar la crisis causada por el COVID-19.

La noticia se reveló en una publicación de la cuenta de Twitter de Rockstar Games, donde la compañía explicó que, desde el 1 de abril, el 5% de las compras en el juego en GTA Online y Red Dead Online se destinarán al alivio COVID-19. El período de donación durará hasta finales de mayo.

La decisión se tomó después de que el equipo se dió cuenta de que las comunidades alrededor de las oficinas de Rockstar en “Norteamérica, Reino Unido, India y más allá” enfrentaban dificultades debido a la pandemia, con pequeñas empresas cerrando puertas y aquellos que necesitan apoyo del gobierno no pueden acceder. “El camino por delante será desafiante y queremos ayudar donde podamos”, dice el comunicado.

Además, Humble Bundle ha anunciado un nuevo paquete para proporcionar soporte frente al COVID-19, con el 100% de las ganancias destinadas a ayudar. El paquete incluye juegos como Undertale, Hollow Knight y Superhot.

Desde que se tomaron medidas para contrarrestar la propagación de este virus optamos por suspender todos los servicios que no pudieran ofrecerse de manera virtual y cambiamos el enfoque a trabajar de manera remota para reducir el riesgo de cualquier persona involucrada en los procesos propios del negocio. Esto ha sido lo mejor que hayamos podido hacer, al menos desde la parte humanitaria.

Con un sistema de salud muy lejos de ser perfecto y con un aumento preocupante en el número de infectados y muertes vemos que hay personas actuando de manera normal, poniendo en riesgo su propia vida y pero sobretodo la de los demás. Esto es serio. No es una invención para asustar a la gente.

Exhortamos a todos los que puedan quedarse en su casa a que lo hagan de la forma en que les sea posible. Usen este tiempo para jugar algo, para leer, para trabajar en esa idea que tanto les ha rondado la cabeza pero no salgan si no es para algo esencial, hay mucho en juego aquí, no vale la pena correr el riesgo.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)