Sony confirma el evento en vivo con enfoque en los juegos de PS5 este 4 de junio

Sony ha anunciado que tendrá una transmisión en vivo la próxima semana, que se centrará en PlayStation 5. Más específicamente, esta vez se trata de los juegos.

La transmisión será el jueves 4 de junio a la 1 p.m. Pacífico. En una publicación en el blog de PlayStation, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, describió algunos detalles sobre qué esperar. “Este escaparate digital durará un poco más de una hora y, por primera vez, todos estaremos juntos prácticamente experimentando la emoción juntos”, dijo. “La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros, y con suerte, más cerca que nunca. Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tenga la seguridad, después del escaparate de la próxima semana , aún tendremos mucho que compartir con usted “.

La transmisión estará disponible en los canales oficiales de Sony y Twitch de Sony.

La compatibilidad cross-gen con PS5 será obligatoria para los nuevos juegos de PS4 a partir de julio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: