Sony ha identificado a los responsables de las filtraciones de The Last of Us Part II

Según Sony, los culpables no están vinculados con Sony Interactive Entertainment ni con Naughty Dog

Después de varias filtraciones de The Last of Us Part 2 en las que se revelaron los principales puntos de trama y el final del juego, finalmente se han identificado a los responsables. Sony reveló a GamesIndustry.biz que las personas en cuestión no estaban afiliadas al editor ni a Naughty Dog. Esto contradice los rumores que afirman que las filtraciones fueron causadas por un empleado descontento en el estudio.

“SIE ha identificado a los principales responsables de la liberación no autorizada de los activos de TLOU2. No están afiliados con Naughty Dog o SIE. No podemos hacer más comentarios porque la información está sujeta a una investigación en curso. Estamos deseando que The Last of Us Part II esté en sus manos y no podemos esperar a que disfruten de la experiencia completa el 19 de junio”.

Las filtraciones en The Last of Us Part II revelaron elementos bastante significativos de su trama, y ​​han dificultado la navegación en las redes sociales durante la última semana. Sin embargo, Sony y Naughty Dog han estado atentos para eliminar cualquier video o material de archivo que se abrió en línea a través de YouTube, Twitter y otras plataformas. Sin embargo, no hace falta decir que, al menos durante el próximo mes y medio, debes tener cuidado en lugares como Twitter, YouTube y Reddit si estás esperando la continuación esperada.

Ya sea que hayas visto las filtraciones o no, no se puede negar que The Last of Us Part 2 sigue siendo uno de los juegos más importantes de este año. Se lleva a cabo varios años después del primer juego con Ellie emprendiendo una búsqueda de venganza. Estén atentos para más detalles y, con suerte, algunas imágenes oficiales en las próximas semanas.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)