Adquiere estos 3 juegos gratis en la Epic Games Store

No conformes con regalar un juego de estreno como Yooka Laylee and the Impossible Lair hace poco, la Epic Games Store culmina la promoción de 14 días anunciada durante los The Game Awards 2019 con 3 juegos listos para descargar, solo necesitas tener una cuenta gratuita de Epic.

Dos de los juegos gratuitos provienen de la serie Darksiders. Si no has jugado la serie de acción post-apocalíptica que enfrenta a los ángeles con los demonios, ahora es tu oportunidad para hacerlo desde el comienzo de la saga. Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition son versiones remasterizadas de los dos primeros juegos de la serie. Ambos juegos ofrecen una calidad de juego de hack and slash y atmósferas increíbles.

El otro juego es Steep, un simulador de deportes extremos de Ubisoft lanzado en el 2016. Se trata de su edición estándar, así que quienes quieran disfrutar de todos los contenidos adicionales podrán comprar en la tienda su pase de temporada, que da acceso a múltiples DLC con más desafíos y pistas en las que competir.

Estos juegos estarán disponibles hasta el 9 de enero a las 8 AM PT / 11 AM ET.; ¡¿Qué esperas para descargarlos?!

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: