Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Sony se niega a confirmar si God of War: Ragnarok es una exclusiva de PS5

2 minutos de lectura
Sony se niega a confirmar si God of War: Ragnarok es una exclusiva de PS5

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha decidido no revelar si el próximo God of War: Ragnarok será intergeneracional.

God of War: Ragnarok seguramente iluminará los ojos de los primeros usuarios de la PS5. Mientras los jugadores se abren camino a través de la línea de lanzamiento de la nueva consola, el próximo esfuerzo de Sony Santa Monica es uno de, si no el mayor exclusivo de PlayStation en el horizonte. La idea de un juego de la serie diseñado solo para la PS5 es realmente llamativo.

Sin embargo, todavía no sabemos si ese es el caso. Hasta ahora, Sony se ha negado a revelar básicamente cualquier cosa sobre el título más allá de un logotipo y una fecha de lanzamiento de 2021. La compañía también ha mantenido ese velo de secreto en una nueva entrevista.

Hablando con el Telegraph, el jefe de Sony, Jim Ryan, no hablaba del juego. Cuando se le preguntó si God of War: Ragnarok es una exclusiva de PS5, Ryan simplemente dijo:

“Lo siento. No tengo nada que decir al respecto hoy”.

Sin embargo, es una pregunta justa. Muchos asumieron que Horizon: Forbidden West también sería una exclusiva de PlayStation 5, pero se reveló que el juego de hecho llegaría a las consolas de la generación anterior durante su anuncio.

Si el juego omite la PS4, seguramente complacerá a los primeros usuarios de la PS5 que podrán disfrutar de un juego de primera calidad AAA diseñado para la consola desde cero. Si el juego no lo hace, seguramente complacerá a todos los que puedan jugarlo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Apple reducirá el recorte de la App Store al 15 por ciento para la mayoría de los desarrolladores

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)