Sony ofrece hasta $50,000 a cualquiera que identifique fallas de seguridad en PS4 y PSN

Si eres bueno para detectar vulnerabilidades de seguridad, Sony estará encantado de pagarte mucho dinero

Sony ha revelado el Programa PlayStation Bug Bounty, una nueva iniciativa que está reclutando personas ciber-activas, incluidos los jugadores, para combatir los errores en la PS4 y PlayStation Network por dinero.

El programa fue anunciado por el director senior de ingeniería de software de Sony, Geoff Norton, en una nueva publicación en el blog de PlayStation.

“La seguridad de nuestros productos es una parte fundamental para crear experiencias increíbles para nuestra comunidad.

Creemos que al trabajar con la comunidad de investigación de seguridad podemos ofrecer un lugar más seguro para jugar. Nos hemos asociado con HackerOne para ayudar a ejecutar este programa, y ​​estamos invitando a la comunidad de investigación de seguridad, los jugadores y cualquier otra persona a probar la seguridad de PlayStation 4 y PlayStation Network.

Hasta la fecha, hemos estado ejecutando nuestro programa de recompensas de errores de forma privada con algunos investigadores. Reconocemos el valioso papel que desempeña la comunidad de investigación en la mejora de la seguridad, por lo que estamos entusiasmados de anunciar nuestro programa para la comunidad en general”.

Geoff Norton

Puede encontrar más información sobre cómo registrarse en el programa PlayStation Bug Bounty en el sitio web de HackerOne, que también revela el dinero del premio para cada tipo específico de error encontrado en PS4 y PSN. Vale la pena afirmar que PlayStation determinará cada hoja informativa caso por caso, por lo que descubrir un problema no garantiza el pago máximo al llamar la atención de la compañía.

El programa de Sony no es diferente a los de otros editores de juegos, como Rockstar, que rutinariamente pagan miles a hackers de sombrero blanco que identifican problemas de seguridad con su software y servicios.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Tokyo Game Show 2020 celebrará un evento digital en septiembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: