Regístrate para la Beta de Second Extinction

Second Extinction es un FPS cooperativo de los creadores de Just Cause, donde los jugadores intentan acabar con las hordas de dinosaurios mutantes que tratan de quedarse con el control del planeta Tierra.

Jugable en modo cooperativo, para un jugador o en línea, Second Extinction permite que hasta tres jugadores elijan de una lista de luchadores de resistencia con habilidades únicas y caigan en una Tierra infestada de dinosaurios mutantes. Durante las misiones, completarás objetivos, explotarás hordas de dinosaurios y llegarás a un punto de extracción, desbloqueando mejoras para ayudarte en futuras misiones. Es posible que tengas la tecnología y la potencia de fuego, pero tienen los números, ¡y son RÁPIDOS!

Hasta el momento se han anunciado tres personajes jugables (un Operador, un Ejecutor y un Soldado), cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades y armas únicas. Los dinosaurios anunciados hasta ahora son versiones mutantes aterradoras del T-Rex y el raptor, que incluyen un “Raptor ácido” y un “Raptor eléctrico” (presumiblemente porque las enormes garras y dientes no dan suficiente miedo). También es un juego en vivo, por lo que puedes esperar que se agreguen más dinosaurios y personajes en el futuro.

Second Extinction se lanzará en PC, Xbox Series X y Xbox One. Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

Accede al registro de la Beta desde aquí.

Adquiere Doom Eternal en formato físico con esta oferta

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: