Sony planea producir un suministro limitado de PlayStation 5 para el lanzamiento

PS5 podría venderse entre $499 y $549 y con una menor cantidad de unidades de lo habitual disponibles para el lanzamiento

Un nuevo informe del medio de comunicación comercial Bloomberg sugiere que Sony planea producir un suministro limitado de unidades de PlayStation 5 para el primer año de lanzamiento de la consola, “mucho menos” que el de las generaciones anteriores de PlayStation.

El informe, que Bloomberg atribuye a expertos, cita que PS5 cuenta con una composición interna poderosa y costosa, y por lo tanto un precio más elevado, es la razón de la producción más pequeña, comentando que los “desarrolladores de juegos” predicen que la PS5 se venderá por entre $499 y $549 en el lanzamiento. Se espera que se produzcan alrededor de cinco millones de consolas para el año fiscal que finaliza en marzo de 2021. En comparación, para PS4 fabricó 7.5 millones de consolas en su primer semestre.

Si bien la actual pandemia de COVID-19 ha afectado los planes promocionales de Sony para PlayStation 5, no ha afectado su capacidad de producción, según informan. “La gente informada sobre el asunto” dijo que la reciente revelación del control DualSense de PlayStation 5 se realizó de manera “apresurada”.

Sony planea confiar en los modelos existentes de PlayStation 4 como un puente para atraer a nuevos usuarios a sus servicios de PlayStation Network, mientras que PlayStation 5 sigue teniendo un suministro limitado.

Para hacer esto, Sony puede reducir el precio de sus modelos PlayStation 4 base y Pro, que actualmente se venden por $299 y $399, en el momento del lanzamiento de PlayStation 5 para atraer nuevos usuarios.

El volumen de producción de PlayStation 5 aún podría cambiar. Según los informes, la junta de Sony no ha podido cumplir ni aprobar los planes comerciales para el año fiscal actual, incluidos los de PlayStation, ya que ha pedido a los empleados que trabajen desde su casa.

También se agregó que es poco probable que Sony demore el lanzamiento de PlayStation 5, siempre y cuando Microsoft no retrase el lanzamiento de Xbox Series X, que se lanzará en la misma ventana (finales de este año).

Vale la pena señalar que nada de esto ha sido anunciado oficialmente. Todas las empresas, se encuentran en un estado completamente frágil en este momento, con problemas de producción, comercialización, distribución, venta minorista y economía general en todo el mundo. Entonces, aunque hay una verdad probable en los elementos de este informe, la industria en su conjunto es actualmente más impredecible ya que no sabemos como seguirá evolucionando la actual situación.

Grand Theft Auto 6 se reporta en primeras etapas de desarrollo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: