¿Necesitas gift cards y membresías para rápido?, nosotros te ayudamos

Si buscas gift cards y membresías para rápido pero no tienes tarjeta de crédito, en PlayDepot te ayudamos con eso

Muchas veces hay cosas que quieres adquirir desde tu consola: un juego de estreno, una buena oferta por tiempo limitado o activar una membresía pero no tienes manera de conseguir los gift cards necesarios para comprarlos porque no tienes tarjeta de crédito, no te gusta comprar por internet o simplemente no confías en las tiendas o personas que las venden… lo sabemos porque también hemos estado en tu situación.

Si ese es tu problema, aquí te ayudaremos a resolverlo rápidamente.

Con mas de 3 años en el mercado dominicano, clientes en cada parte del país y miles de códigos vendidos con entrega inmediata vía WhatsApp, estamos más que dispuestos y calificados para ayudarte, lee los reviews y comentarios (al final del artículo) de algunos de nuestros clientes para que estés al tanto:

Excelente servicio, al calidad con la atención al cliente. 10/10

Publicado por Carlos Diaz en Viernes, 9 de octubre de 2020

Si te preguntas acerca de los que nos hace diferentes a las demás tiendas, orgullosamente podemos decirte que nosotros somos los únicos que te notificamos cuando hay juegos gratis y ofertas. No encontrarás esto en ninguna otra tienda de Santo Domingo, Santiago o el resto del país. Esta es una de las razones por las cuales hemos estado ganando presencia en Latinoamérica. Puedes aprender mas de nosotros aquí.

Tenemos un amplio catálogo de gift cards y membresías para PlayStation 4/PlayStation 5, Xbox One/Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Android y iOS para que adquieras lo que quieras de manera inmediata y al mejor precio del país.


¿Cuáles beneficios adicionales te ofrecemos?

✔ Atención súper rápida

Si nos escribes en horario laboral tendrás tu código disponible en menos de 10 minutos a partir de confirmarse la transacción.

✔ Asesoramiento

Si nunca has comprado un código o tienes dudas, te orientamos desde la identificación de la región de tu cuenta hasta el canje del código.

✔ Buenos precios

A pesar de la constante fluctuación en las tasas del dólar y el euro mantenemos nuestros precios lo mas bajos posibles al eliminar pasos innecesarios entre el proceso de adquisición y entrega de tu código.

✔ Gran variedad de artículos digitales

Contamos con un gran catálogo de códigos digitales para las distintas plataformas que existen: PlayStation, Xbox, Nintendo, iOS y Android.

✔ Venta responsable

Nunca despacharemos un código sin antes verificar que sea el código que requieres y que nos confirmes por completo que quieres adquirirlo.

✔ Garantía de satisfacción

Nombra una provincia y allá tenemos un cliente, tenemos miles y miles de códigos vendidos, no relajamos con tu tiempo ni con tu dinero.

✔ Ahorra en grande con nuestra cacería de ofertas y juegos gratis

Todos saben que PlayDepot, ofertas y juegos gratis son sinónimos y nos encanta informarte cuando hay algo nuevo, por eso te recomendamos suscribirte a nuestro blog para que estés informado cuando publiquemos.


¿Qué dicen nuestros clientes de nuestro servicio?

Bien, ¿ya quieres comprar tu código?, escríbenos por WhatsApp pulsando uno de los iconos de abajo:


¡Te esperamos!

Oferta Destacada:

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: