WWE 2K Battlegrounds llega el 18 de septiembre

WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha por el desarrollador de World War Z y NBA 2K Playgrounds, Sabre Interactive. Presenta representaciones estilizadas de luchadores famosos, con movimientos y entornos extravagantes. Más de 70 luchadores de la WWE están incluidos en el lanzamiento, y más se lanzarán más adelante.

WWE 2K Battlegrounds está diseñado para ser fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar, con técnicas más avanzadas que aprender y habilidades que desbloquear para que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de la acción. Una lista de las superestrellas más grandes de la WWE de la actualidad, que incluye a Roman Reigns, Drew McIntyre, Charlotte Flair, Becky Lynch, Asuka, Daniel Bryan, Kofi Kingston, Randy Orton, combinado con Legends, incluidos Andre the Giant, Undertaker, Mankind®, Shawn Michaels, Yokozuna El sargento Slaughter, y muchos más, ofrece favoritos de los fanáticos para que disfruten todas las generaciones del Universo WWE, con más Superstars desbloqueables que vendrán a través de actualizaciones gratuitas en el futuro.

Cada superestrella utiliza uno de los cinco estilos de clase, y cada estilo de clase tiene sus propios movimientos de combate, fortalezas y debilidades. Elige entre Powerhouse, Technician, High-Flyer, Brawler y All-Rounder para encontrar el estilo que mejor funcione para ti. Los potenciadores de estilo Arcade, como Flaming Fist, Ice Breath y Earthquake, se acompañan de coloridos efectos visuales, que ofrecen emoción adicional y una dimensión adicional de estrategia que puede cambiar rápidamente la dirección de un partido.

WWE 2K Battlegrounds sale el 18 de septiembre de 2020 para PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Crysis Remastered no se retrasará en Switch, se lanzará el 23 de julio

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: