La copa #FreeFortnite tendrá lugar este 23 de agosto

En una publicación en el sitio web oficial de Epic, el desarrollador aborda la reciente eliminación de Fortnite tanto de la tienda de aplicaciones de Apple como de la tienda de Google Play después de que Epic agregó su propio sistema de pago directo en el juego y declaró que organizará una copa para que los jugadores obtengan “Un Victory Royale más con amigos en todas las plataformas este domingo”.

“Estos son los últimos días en capacidad de toda la comunidad de Fortnite para jugar juntos. Apple ha bloqueado a Fortnite en la tienda de aplicaciones, lo que impide que los jugadores se actualicen a nuevas versiones. Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán atrás en el Capítulo 2 – Temporada 3 mientras todos los demás saltan al lanzamiento del Capítulo 2 – Temporada 4 el 27 de agosto”.

En medio de la presentación de documentos legales contra Apple por parte de Epic a raíz de la eliminación de la tienda de aplicaciones y la transmisión de un corto de Ninteen Eighty-Fortnite en el juego, ha habido dudas sobre si Fortnite se retrasaría, pero con la declaración anterior , la publicación del blog parece confirmar que aún se lanzará el 27 de agosto.

Durante cuatro horas, los jugadores que participen tienen la oportunidad de ganar premios en la Copa, con detalles sobre cuántos puntos obtendrás como jugador en solitario en hasta 12 partidos por conseguir Victory Royales, eliminaciones y tiempo activo en Battle Royale. . Los jugadores que anoten 10 puntos ganarán un “Atuendo de magnate tarta”, y los jugadores con mejor puntuación recibirán un sombrero ajustable de la vida real enviado a sus hogares. Los jugadores también pueden ganar hardware para juegos al encontrar tantas manzanas Fortnite como sea posible.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Mira la revelación del nuevo juego de Batman y de Suicide Squad desde aquí

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)