Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

The Witcher: Blood Origin será una precuela ambientada 1,200 años antes de la serie de Netflix

2 minutos de lectura
The Witcher: Blood Origin será una precuela ambientada 1,200 años antes de la serie de Netflix

La serie de televisión The Witcher llegó a Netflix al final del año pasado y fue un éxito rotundo. La serie de televisión fue una de las primeras temporadas más grandes de Netflix con más de 76 millones de hogares sintonizando para ver. Los números eran tan altos que el programa se renovó rápidamente para una segunda temporada y también se hizo un anuncio para una película de animación, titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Ahora, en un nuevo impulso para la serie, Netflix ha anunciado una precuela de la serie original llamada The Witcher: Blood Origin.

La serie sigue el camino de el primer brujo y se desarrolla 1200 años antes de la historia de Geralt de Rivia que todos hemos llegado a conocer y amar. La serie proviene de Declan De Barra, quien escribió un episodio de la primera temporada de The Witcher, junto con el trabajo en The Iron Fist de Marvel y Lauren Schmidt Hissrich, que tiene una lista impresionante de créditos, incluido el trabajo en The Witcher, The Umbrella Academy y Temerario.

Con Blood Origin unida a la temporada 2 de The Witcher y una película animada de aventuras protagonizada por Vesemir, está claro que el mundo de The Witcher apenas está comenzando. Si aún no lo has hecho, podría ser hora de comenzar a ver la serie en Netflix.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Xbox Game Pass no es una “gran jugada de ganancias” en este momento, dice Microsoft

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)