La serie de televisión The Witcher llegó a Netflix al final del año pasado y fue un éxito rotundo. La serie de televisión fue una de las primeras temporadas más grandes de Netflix con más de 76 millones de hogares sintonizando para ver. Los números eran tan altos que el programa se renovó rápidamente para una segunda temporada y también se hizo un anuncio para una película de animación, titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf.
Ahora, en un nuevo impulso para la serie, Netflix ha anunciado una precuela de la serie original llamada The Witcher: Blood Origin.
1200 years before Geralt of Rivia, the worlds of monsters, men and elves merged into one, and the first Witcher came to be.
— NX (@NXOnNetflix) July 27, 2020
Announcing The Witcher: Blood Origin, a 6 part live-action The Witcher spin-off series from Declan de Barra and Lauren Schmidt Hissrich.
La serie sigue el camino de el primer brujo y se desarrolla 1200 años antes de la historia de Geralt de Rivia que todos hemos llegado a conocer y amar. La serie proviene de Declan De Barra, quien escribió un episodio de la primera temporada de The Witcher, junto con el trabajo en The Iron Fist de Marvel y Lauren Schmidt Hissrich, que tiene una lista impresionante de créditos, incluido el trabajo en The Witcher, The Umbrella Academy y Temerario.
Con Blood Origin unida a la temporada 2 de The Witcher y una película animada de aventuras protagonizada por Vesemir, está claro que el mundo de The Witcher apenas está comenzando. Si aún no lo has hecho, podría ser hora de comenzar a ver la serie en Netflix.