Batman: Arkham City vendió 12.5 millones de copias y generó más de $600 millones en ingresos

Mientras que Marvel podría ser el rey de los superhéroes en la taquilla, DC y Batman claramente están dando una oportunidad a sus ventas de videojuegos. El usuario de Twitter Timur222 descubrió a través del perfil de LinkedIn de un empleado de Warner Bros. que las ventas de Batman: Arkham City de Rocksteady alcanzaron la cifra de 12.5 millones de copias vendidas y acumularon $600 millones en ingresos.

Según el perfil de LinkedIn mencionado anteriormente, Michael Elkind trabajó en Arkham City en Global Marketing de 2010 a 2012. No está claro si los 12.5 millones de copias vendidas y $600 millones muestran las ventas de por vida del juego o si se generaron en 2012. De cualquier manera , es una hazaña impresionante para cualquier juego.

Muchos consideran que los dos primeros juegos de Arkham son los mejores juegos de superhéroes hasta la fecha con un tercero, Batman: Arkham Knight, vacilando ligeramente, principalmente debido al combate del Batmóvil que dividió a los fanáticos y persistentes problemas técnicos. Incluso los fanáticos han estado esperando el próximo capítulo en los juegos de Arkham, y a juzgar por esos números de Arkham City, Rocksteady y Warner Bros estarían locos por no ofrecer una secuela.

[Fuente: PC Gamer]

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


The Witcher: Blood Origin será una precuela ambientada 1,200 años antes de la serie de Netflix

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: