THE WITCHER: la productora general habló sobre el rol de Mark Hamill

La serie de basada en las obras del brujo Geralt de Rivia, han sido un éxito alrededor del mundo. Tantoasí, que otras celebridades han comentado su interés por pertenecer a la serie, como en el caso de Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en Star Wars.

Ahora, Lauren S. Hissrich, Productora General de la serie, habló con IGN al respecto. Finalmente se tiene una respuesta concisa de esta increíble participación actoral, las palabras de Lauren fueron:

Cuando me enteré de su interés por interpretar a Vesemir, fue uno de los primeros momentos con The Witcher en donde pensé: Dios mio…¿Es esto posible? ¿Que Mark Hamill sepa del proyecto y esté interesado?. Sin embargo todavía no hemos programado el casting para las siguientes temporadas. Y esta es la razón del porque no hemos llamado a su agente.

Asegúró que le encanta lo que sucede en internet, sobretodo las reacciones de los fanáticos; y hay que tener en cuenta que la gran base de fans de Star Wars girará hacia The Witcher.

Estas palabras confirman, de cierta manera, que si la producción no se ha contactado con Hamill, no es que no quieran; sino porque por obvias razones estaban enfocados en la primera temporada. Ahora que ya se estrenó, hay otro es el panorama.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: