Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Tom Holland podría interpretar a Link en la rumoreada adaptación de The Legend of Zelda de Netflix

2 minutos de lectura
Tom Holland podría interpretar a Link en la rumoreada adaptación de The Legend of Zelda de Netflix

Si bien Tom Holland está actualmente ocupado filmando la película Uncharted, donde representa a Nathan Drake, parece que podría recibir una nueva oferta de Netflix para interpretar a Link en la supuesta adaptación de The Legend of Zelda.

En un informe de We Got This Covered, el sitio web afirma que algunas fuentes les han informado que Netflix quiere que Tom Holland sea Link en su representación no anunciada de The Legend of Zelda. En cuanto al hecho de que la existencia de una película o serie de este tipo necesite una confirmación oficial, te recomendamos que tomes esto como un simple rumor.

Después de que Marvel Studios tomó el timón para desarrollar un nuevo conjunto de películas de Spider-Man, Tom Holland ha sido elegido para interpretar a Peter Parker, también conocido como Spider-Man. La recepción de los fanáticos y los medios de comunicación por su representación de Spider-Man ha sido en su mayoría positiva hasta ahora, lo que demuestra su talento para retratar a protagonistas extraordinarios.

Holland está familiarizado con las adaptaciones de videojuegos, ya que actualmente trabaja con el equipo detrás de la película Uncharted, donde interpretará a Nathan Drake, uno de los personajes más queridos de Sony en la generación de consolas pasada y presente. Por supuesto, todavía tenemos que esperar mucho para ver finalmente cómo se ve en la piel de Nathan Drake, pero sin duda, podría ser una experiencia valiosa para él tener un papel en las futuras adaptaciones de juegos en el cine.

La última película de Tom Holland, The Devil All the Time, se encuentra actualmente en Netflix. A pesar de algunas críticas mediocres de los medios, a quienes vieron la película aparentemente les gustó, según la puntuación de usuario de la película en Metacritic.

Nintendo está actualmente ocupado trabajando en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sería interesante saber qué parte de la saga de Link en The Legend of Zelda sería elegida como la historia principal de su supuesta adaptación de Netflix.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Los clásicos de Metal Gear son relanzados para PC a través de GOG

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)