Prepárate para una “inmersión profunda en la arquitectura del sistema de PS5”

Ya era hora de que Sony diera mas detalles de su próxima consola

Además de un par de artículos, algunas menciones discretas en entrevistas y un logotipo no tan sorprendente, PS5 es algo sobre lo que Sony no ha hablado mucho. Con Sony afirmando que la consola saldrá estas vacaciones, la falta total de información de fuente oficial, incluso cuando docenas de filtraciones y rumores de supuestos elementos relacionados a PS5 yendo y viniendo, y ahora con el tema del coronavirus tan presente no es loco pensar que su lanzamiento podría retrasarse.

Recientemente Sony confirmó que el evento de revelación de PS5 tendrá lugar mañana, anunciando la fecha, la hora y el lugar para la presentación mundial de la consola de próxima generación.

La revelación en línea de PlayStation tendrá lugar mañana, 18 de marzo, a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET / 4 p.m. GMT en el blog de PlayStation, con el arquitecto de PS5 Mark Cerny proporcionando una “inmersión profunda en la arquitectura del sistema de PS5 y cómo dará forma al futuro de los juegos “.

Dado el reciente flujo de nuevos detalles de Microsoft acerca de Xbox Series X, este parece ser el momento adecuado para finalmente revelar nuevos detalles en la consola, especialmente porque varios eventos importantes en los que se pudo haber hecho se cancelaron o corren el peligro de ser cancelados.

Xbox Series X: todos los detalles que debes saber

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)